SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 18 de enero de 2011

Visitas teatralizadas y musicales de la Gran Vía de Madrid año 2010

Durante el año 2010, la Gran Vía, una de las más populares avenidas de Madrid, ha estado commemorando el Centenario de su construcción, lo que supuso en su día una gran reforma urbanística en el centro de la capital de España, y un importante paso para su modernización.

Entre las numerosas actividades que se  llevaron a cabo para celebrar este Centenario, una de las más curiosas son las visitas teatralizadas de la Gran Vía.

Estas se llevaron a cabo en un autobús turístico de dos pisos, y volvieron a realizarse desde el sábado 25 de septiembre, para finalizar el 7 de noviembre.

Las visitas teatralizadas de la Gran Vía te permiten conocer la historia de la gran avenida madrileña de una forma muy amena.

Durante el recorrido asistias a la actuación de dos cantantes que en directo hacen diversas interpretaciones musicales de zarzuela, chotis, pasodobles y canciones de películas, relacionadas con la Gran Vía.

Un actor que interpretaba el personaje de un cobrador de un tranvía de la época se encargaba de relatarnos los hechos históricos y las curiosidades de la Gran Vía de Madrid.

La visitas teatralizadas de la Gran Vía, que ya se realizaron en primavera, se llevaron a cabo durante las tardes de los sábados y los domingos, y partían de la Plaza de la Lealtad, en la esquina con la calle Antonio Maura, cerca de la fuente de Neptuno.

Las visitas duraban unos 45 minutos, y el precio de las entradas era de 7,65 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!