SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

IR DE TAPAS


En la Calle Espiritu Santo tienes un sitio que se llama "La Blanca Paloma" que está muy bien, es baratico, y con las cañas te dan tapas... la primera ¡un huevo frito!

y luego un Bar que es muy "bar" pero que siempre se llena porque te pide...s unas cañas y te dan un montón de comida es "el tigre" en la Calle de las Infantas, en Chueca,

y si ese está muy lleno, un poco más adelante, en la misma Calle, tienes otro, que se llama "El Respiro" que es del mismo tipo.


¿TIENES HAMBRE? CONOCE JUST-EAT Descubre la forma más cómoda de pedir comida a domicilio en los restaurantes de tu zona. Pide en nuestra web, paga online o en efectivo y recibe tu encargo a casa.
http://www.just-eat.es/

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!