SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Tapapiés: primera ruta multicultural de la tapa de Lavapiés

Desde el pasado  jueves 20 al domingo 30 de octubre.- Tapapiés es un recorrido internacional por la gastronomía del área más cosmopolita de la capital de España. El concepto de tapa traspasará nuestras fronteras como reflejo de la pluralidad cultural y étnica de Lavapiés. Todas las tapas se venderán a un euro. 11 países y seis comunidades autónomas españolas participarán en Tapapiés.

Argelia, Ecuador, India, Italia, Chile, Caribe, Brasil, Tailandia, Suecia, Palestina y Japón estarán representados por tapas originales elaboradas con ingredientes de sus gastronomías de origen.

Además por cada tapa se entregará una papeleta con posibilidad de premio directo entre más de 1.000 tapas gratis y cientos de vales por 10 euros de compra en comercios asociados. Además, aquel que vote su tapa preferida en http://www.tapapies.com/ entrará en el sorteo de un Ipad. Hostelería y comercio se beneficiarán de una iniciativa concebida sobre la multiculturalidad.


Dónde: Diversos locales de Lavapiés
Precio de tapa: 1 euro (IVA incluido. No incluye bebida) Para ver el mapa de locales online, pincha aquí. Para descargarte el mapa con los establecimientos, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!