SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

La Junta Electoral de Madrid “prohibe” celebrar una manifestación en la Puerta del Sol

Ante la prohibición de la Junta Electoral de Madrid de no poder celebrar una manifestación en la Puerta del Sol “por ser lugar reservado para actos de campaña electoral”, habiéndose reservado para tal finalidad las calles y plazas más emblemáticas de la Comunidad de Madrid, queremos hacer constar:

a) Que el hecho de que se prohíba el ejercicio de manifestación es siempre una mala noticia.

b) Que gran parte de la ciudadanía de este país ha considerado ya que el derecho fundamental a la participación política no se limita al voto en las urnas, y ha decidido organizarse asambleariamente y tomar a lo largo de todo el año calles y plazas para mostrar pacíficamente su indignación ante un sistema socio-económico radicalmente injusto, sin que ello haya causado el más mínimo problema de orden público, muy al contrario, cientos de ciudades del mundo entero están siguiendo este modelo en búsqueda de un modelo social más justo y precisamente sus reivindicaciones se han convertido en uno de los ejes de la presente campaña electoral.

c) Que cerrar las principales calles y plazas de la Comunidad de Madrid al ejercicio del derecho fundamental a la manifestación en campaña electoral es una contradicción pues, si bien la ciudadanía debe escuchar los mensajes de los partidos, también es el momento en el que los partidos escuchen a la ciudadanía de la que, mucho nos tememos, están tan alejados.

d) Que esperamos que la sensatez rija en cada momento las posturas de los diferentes responsables jurídicos y políticos, y se vean respetados los derechos fundamentales de toda la ciudadanía sin reprimir al que pudiera parecer más débil.

Comision Legal Asamblea General de Sol
Fuente: madrid.tomalaplaza.net

Madrid prohíbe protestar en Sol y en otro centenar de plazas en campaña (El País)
El Ayuntamiento eleva la reserva para actos electorales de 65 a 110 lugares.- "Así conseguirán que vaya más gente", dice un portavoz de Democracia Real Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!