SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Detención de una profesora en la concentración frente a la Consejería de Educación. 27 de octubre

Por la noche se confirmó la detención de una docente que intentó entrar en la Consejería de Educación con la camiseta verde. Recibimos este correo:

Parece ser que se encuentra en la comisaría de Moratalaz y se han concentrado allí. Los sindicatos se reunirán con la Delegación del Gobierno.

Si mañana (hoy) esta compañera no está puesta en libertad, propongo que nos informemos de dónde está y acuda todo el profesorado que pueda a las puertas de la comisaría correspondiente a la salida de sus Centros.

No podemos admitir detenciones ilegales!!!!!!!!!
Podríamos ser cualquiera de nosotros/as!!!!!!!!!

Otro correo:

Supongo que os habréis enterado de que han detenido a una compañera en la concentración de esta tarde por intentar pasar por delante de la Consejería con camiseta verde. Un grupo de concentrados nos hemos ido a la comisaría de Leganitos, que es donde nos han dicho que estaba detenida, y hemos estado allí hasta las 21:00.

En Leganitos nos han dicho que se la habían llevado a la comisaría de Moratalaz y que iba hacia allí Carmen Perona, la abogada de CCOO. Parecer ser que la iban a identificar en presencia de la abogada y que iban a dejar que se fuera. Lo que no sabemos si con cargos o no.

Imágenes: Grupo de profes en Leganitos y otras:

PROPUESTAS:

1. Cada profesor/a hoy viernes con la camiseta verde.
2. Mañana (hoy) es viernes y todos/as vais a ver a vuestros compañeros… Así es que propongo: digamos a todos los profesores, alumnos/as, familias:
EL DÍA 2 CON LA CAMISETA VERDE (o con un jersy verde, una blusa,…) y lazos de papel o cartulinas verdes en las ventanas, pasillos.
Fuente original: Soypública

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!