SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

15O MADRID

Marcha Sur 15Octubre



Marcha Norte-15 Oct



LlegadaCibeles-Becerra 15Oct



Marcha Atoha-Cibeles 15 Oct



Marcha Colón-Sol 15Oct



Marcha Alcala- Cibeles 15OCT



Marcha Cibeles-Sol 15 Oct



La Puerta del Sol llena por la protesta del 15O

Este era el aspecto que presentaba la Puerta del Sol de Madrid a las 20.30 de la tarde de este 15 de octubre. Miles de indignados accedían a la emblemática plaza desde la calle Alcalá y otras calles aledañas, cantando cánticos como "lo llaman democracia y no lo es" o "que no, que no, que no nos representan".



Éxtasis musical en Sol #15O




Exorcismo a los mercados #15O

La no violencia, la resistencia civil, la belleza y la generosidad son lo que condensan este vídeo y la mejor muestra de la voluntad y categoría del movimiento de los indignados. Por un mundo nuevo, feliz mundo nuevo!





Un sistema está peligro cuando su juventud se siente minusválida ante el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!