SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Concierto de hip hop egipcio gratis este sábado

Concierto de Arabian Knigtz

08/10/2011
Hip-hop
Lugar: Sala Penélope, Hilarión Eslava, 36. Madrid
Hora: 21.30h
Casa Mediterráneo y Casa Árabe ofrecen al público madrileño un concierto de entrada libre del grupo egipcio de hip-hop Arabian Knightz, en la Sala Penélope.

Referentes indiscutibles del hip-hop en Egipto, Arabian Knightz es el primer grupo de rap de este país. Letras afiladas y un sonido que representa la voz de la rebelión y la esperanza de la juventud de Oriente Medio caracterizan a esta formación.

En plena revolución egipcia, la formación graba y lanza su primer tema fuera del país desde el inicio de la revuelta y el apagón de internet y las comunicaciones: Rebel, tema producido por Iron Curtain y que incluye un sample tomado de Lauryn Hill como gancho, con el que cosechan un gran éxito.

“El hip hop es ritmo y poesía y el Corán también es poesía”, afirma Sphinx, miembro de esta banda. Y agrega: “Los musulmanes fuimos los primeras poetas, así que estamos regresando a nuestros orígenes al difundir el mensaje de esta forma. Claro que no es el mismo nivel, pero es la mejor interpretación para los que no nos entienden..Con nuestras letras queremos probar que no somos terroristas, que nuestra religión tampoco lo es, y que en cualquier parte del mundo hay buenos y malos”.

Arabian Knightz contó con la colaboración de General Steele (de Smif N Wessun) para su canción I am Malcolm X. También aparecen como invitados en el disco AmeriKKKa’s Nightmare Part II: Children Of War, de General Steele.

Más Información sobre Arabian Knightz en http://www.myspace.com/arabianknightz

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!