SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA

Mañana 20 de octubre se va a realizar una suelta de globos verdes para "pintar de verde el cielo de Madrid". Si queréis escribir mensajes en defensa de la Educación Pública y contra los recortes para que se eleven en protesta junto a los globos (que os facilitaremos) podéis llevarlos preparados (cuerdecita incluida) y atarlos antes de que sean soltados.

¡TRAE TU MENSAJE PARA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA!



Dry Madrid informa: Ahora mismo,unos 300 alumnos enfrente de la Conserjería de Educación y el Comité de Huelga de CGT está encerrado en la Dirección General de Recursos Humanos de Educación (c/Gran Vía 3, 4ª planta)

En el exterior, hay un grupo de apoyo. Al parecer, han contactado con gente de la manifestación de estudiantes que hay en estos momentos también en Gran Vía, para que se pasen a dar su apoyo. No tienen claro hasta cuando podrán aguantar. Han solicitado una reunión con la Consejera de Educación para plantearle las demandas de la comunidad educativa.


Democracia Real Ya! Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!