SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Rajoy se compromete a presidir un Gobierno "fuerte y con ideas muy claras"

¿Ideas claras? ¿Donde están esas ideas Mari -asno? Os invito a todos a ver las ideas que han propuesto los empresarios madrileños. Lo único que tienen el PP claro es que los trabajadores vamos a pagar hasta la silla del puesto de trabajo.
Presenta las listas del PP por Madrid

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que si gana las elecciones generales del próximo 20 de noviembre presidirá un Gobierno firme, con capacidad de decisión y atento a lo que diga la sociedad y "el resto de fuerzas políticas que quieran colaborar lealmente".

Durante la presentación de las listas del PP al Congreso y el Senado por Madrid, que encabeza el líder del PP, ha asegurado que su aspiración es dirigir un Ejecutivo "fuerte", porque España necesita un Gobierno "fuerte y con las ideas muy claras", que presente "un plan para cuatro años" que tenga como principal objetivo "crecer y crear empleo".

En presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y junto a los candidatos que le siguen en la lista, Rajoy ha puesto como ejemplo de gestión esta comunidad autónoma, ya que es una de las que "con más entereza, decisión y mejores resultados ha sabido afrontar la crisis económica". No obstante, también ha dicho que el objetivo es "seguir mejorando y haciendo las cosas mejor en el futuro".

Además, ha asegurado que los candidatos que forman la lista 'popular' por esta región -en la que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, ocupa el número cuatro-- son "los mejores". "Aquí hay gente capaz, muy competente, que sabe de lo que habla y que está dispuesta a trabajar por su país", ha dicho.

Comentario:

* Las ideas claras de Mariano, concretamente las que se refieren al ámbito sociolaboral, las acaba de hacer públicas la CEOE.

Por de pronto, copago en sanidad y servicios sociales, más ayudas a la banca y despido libre entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!