MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que si gana las elecciones generales del próximo 20 de noviembre presidirá un Gobierno firme, con capacidad de decisión y atento a lo que diga la sociedad y "el resto de fuerzas políticas que quieran colaborar lealmente".
Durante la presentación de las listas del PP al Congreso y el Senado por Madrid, que encabeza el líder del PP, ha asegurado que su aspiración es dirigir un Ejecutivo "fuerte", porque España necesita un Gobierno "fuerte y con las ideas muy claras", que presente "un plan para cuatro años" que tenga como principal objetivo "crecer y crear empleo".
En presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y junto a los candidatos que le siguen en la lista, Rajoy ha puesto como ejemplo de gestión esta comunidad autónoma, ya que es una de las que "con más entereza, decisión y mejores resultados ha sabido afrontar la crisis económica". No obstante, también ha dicho que el objetivo es "seguir mejorando y haciendo las cosas mejor en el futuro".
Además, ha asegurado que los candidatos que forman la lista 'popular' por esta región -en la que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, ocupa el número cuatro-- son "los mejores". "Aquí hay gente capaz, muy competente, que sabe de lo que habla y que está dispuesta a trabajar por su país", ha dicho.
Comentario:
* Las ideas claras de Mariano, concretamente las que se refieren al ámbito sociolaboral, las acaba de hacer públicas la CEOE.
Por de pronto, copago en sanidad y servicios sociales, más ayudas a la banca y despido libre entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario