SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

XXX edición del Día del Niño en Tetuán


Para hoy domingo 08 de mayo.- El Día del Niño presenta este año múltiples novedades como el estreno de la canción “TET-TUÁN”, una nueva aventura de los personajes TETU y TUÁN en el cuento “Los habitantes del Bosque de Tetuán”, un Mercado de los Bosques y la Naturaleza, ópera para los más pequeños, el taller “Planta un Árbol”, y “Don Árbol: el Viejo Roble”, un árbol de casi cuatro metros de alto por dos metros y medio de diámetro que deleitará a los niños con cuentos relacionados con los bosques y un cuaderno de pasatiempos temático.

Se instalarán tres escenarios a lo largo de la calle de Bravo Murillo, el principal en Capitán Haya, el segundo en Sor Ángela de la Cruz y el tercero en Cuatro Caminos. Asimismo cinco pasacalles recorrerán Bravo Murillo a lo largo de toda la jornada.

Skate, ciclo sala, break dance y circuito de habilidades completarán las actividades deportivas de esta edición que terminará con una gran actuación conmemorativa de la trigésima edición del Día del Niño: Teresa Rabal y “El mayor espectáculo festival infantil y familiar.

Dónde:
en el tramo de Bravo Murillo comprendido entre Cuatro Caminos y plaza de Castilla
Horario: de 12:00 a 21:15
Gratis

madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!