SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Festival de Fitness de Metro - Gimnasia gratis en el Metro de Madrid

La estación de Metro de Nuevos Ministerios se transformará en un gimnasio los próximos días 27, 28 y 29 para acoger el primer Festival de Fitness subterráneo realizado por y para mujeres.


Este evento deportivo será el primero de sus características que se realiza en el Metro y prevé congregar a unas 2.000 mujeres que, según la empresa, "harán vibrar" en Nuevos Ministerios.

La estación se convertirá en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios diferenciados por los colores rosa, amarillo y azul.

La sala rosa estará destinada a aeróbic, ritmos latinos, stops, body combat y fitness pump, mientras que en la amarilla se distribuirá un centenar de bicicletas estáticas para hacer spinning.

El espacio azul se reservará para la relajación con actividades de yoga, pilates, GAP y stretching.

Las clases tendrán una duración de 60 minutos y serán impartidas por monitoras de una cadena de gimnasios colaboradora.

Las interesadas en tomar parte en este primer Festival de Fitness de Metro podrán inscribirse a través de Internet (http://www.metrofitnessfestival.com/ o www.facebook.com/metrodemadrid), por teléfono (902 365 784) o en la misma estación los días del festival.

portalparados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!