SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Programa y horarios de conciertos de música en Fiestas de San Isidro 2011 en Madrid

Una de las fiestas más importantes que se celebran en Madrid durante el año son, sin duda, las Fiestas de San Isidro, que este año 2011 tiene lugar del 11 al 15 de mayo.

Las actividades culturales y, sobre todo, musicales, son, como es habitual, las principales protagonistas de las Fiestas de San Isidro 2011 en Madrid, ocupando espacios tradicionales, como los Jardines de las Vistillas o el barrio de Lavapies
.
A continuación te detallo las actividades más destacadas que se incluyen en el programa oficial de las Fiestas de San Isidro 2011.

Pasacalles de gigantes y cabezudos
La primera actividad de las fiestas patronales es el ya habitual pasacalles de gigantes y cabezudos, que se desarrolla el día 11 de mayo, desde las 17,30 horas, por la plaza del Celenque, calle Preciados, Sol, Alcalá y plaza de Cibeles.

Pregón y concierto de Carlos Baute
Las Fiestas de San Isidro 2011 se inauguran oficialemente el mismo día 11 de mayo, con el pregón y concierto del cantante Carlos Baute, el cual tiene lugar a las 20 horas en el nuevo recinto de la plaza de Cibeles.

Una de las grandes novedades del programa de las fiestas de este año 2011 son las denominadas Noches de Fuego sobre el Río, que integran en las fiestas patronales el nuevo parque Madrid Río.
Viernes, 13 de mayo a las 21:00
Lugar: Zona Madrid Río, entre el Puente del Rey y el Salón de Pinos
Los día 13, 14 y 15 de mayo puedes disfrutar de los bailes de salón en los Jardines de Sabatini, desde las 19 hasta las 0,30 horas, con la actuación de una orquesta y bailarines desde las 22 horas.

En los días 13, 14 y 15 de mayo puedes ver diversas actuaciones de artistas del Teatro Circo Price en el popular barrio de Lavapiés, en concreto, en las plazas de Cabestreros, Agustin Lara y La Corrala de Lavapiés.

En el Parque Enrique Tierno Galván se celebra durante el sábado 14 de mayo este festival de música y desarrollo sostenible, con actuaciones de música de raíz de diversos países del mundo.


Concierto SEAT de San Isidro 2011

Sin duda, el gran evento musical de las Fiestas de San Isidro 2011 es el Concierto Seat de San Isidro, que se celebra el día 15 de mayo en la plaza de España, desde las 18 hasta las 23,30 horas, con las actuaciones de Jarabe de Palo, Efecto Mariposa, Taxi y Nadaquedecir.
En las Fiestas de San Isidro 2011 también se desarrollan otras diversas actividades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!