SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ayer de madrugada desalojaron a 200, por la tarde miles ocuparon la Puerta del Sol

Ya os contamos que en la madrugada de ayer  doscientos jóvenes fueron desalojados  de la Puerta del Sol en la que permanecían acampados tras la manifestación del pasado domingo por la plataforma Democracia Real Ya. En las últimas horas hemos conocido que la orden de desalojo partió de la delegación del Gobierno en Madrid pero se hizo a petición del ayuntamiento de la capital, según reconoció el propio responsable de seguridad, Pedro Calvo. La reacción no se ha hizo esperar y se convocó para las 20h de ayer otra concentración a través de las redes sociales que congregaron a miles de personas, como podéis comprobar en el video.




En la parte central de la plaza había varios miles de personas concentradas, que coreaban consignas y portaban pancartas. «Esta noche aquí nos quedamos», «Que no, que no, que no nos representan», «Oé, oé, oé lo llaman democracia y no lo es» y «Menos Policía, más educación» son algunos de los gritos coreados por los asistentes, entre los que había también algunas personas mayores.

Todo ello en medio de una gran expectación mediática, ya que en la plaza había numerosos periodistas de diferentes medios de comunicación. Y por supuesto, una veintena de furgones de policías antidisturbios y en concreto, las Unidades de Intervención Policial repartidos por los accesos a la plaza, así como ante la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

A las 20,00 horas hubo un aplauso espontáneo que dió inicio formal a la convocatoria y desde ese momento empezó el coro de lemas. Algunos de los presentes se plantean la posibilidad de acampar de nuevo en esta zona, tal y como hicieron en los días pasados.

portalparados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!