SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

La acampada de Sol comienza una jornada de decisiones sobre su futuro

A mediodía decidirán el curso que seguirán las protestas. Tras una noche sin incidentes y después de seis días acampados, el ambiente es proclive a continuar

Amanecer en la Puerta del Sol de Madrid, después de otra noche de acampada de miles de personas para reclamar cambios en el modelo democrático./EFE
La acampada de la Puerta del Sol ha despertado con afluencia de personas que se marchaban tras haber pasado la noche en la plaza madrileña y otras que llegan o que pasean por sus alrededores como un día cualquiera.
A las 12:00 está prevista una nueva asamblea —frente a la estatua del Oso y el Madroño— para determinar la continuidad y la organización a partir de mañana, en caso de que decidan seguir. Conscientes de que el número de participantes disminuirá tras las jornada electoral—iniciada hoy a las 9:00 horas—, ahora tienen que pensar cómo reagruparse para afrontar el día a día. La pasada noche transcurrió sin incidencias, informa Henrique Mariño, que tuiteó en directo desde la acampada.

 
Noticias relacionadas

 

  • Miles de reflexiones inundan la Puerta del Sol tras el grito mudo



  • España vota hoy pendiente de los indignados y los indecisos



  • Una multitud de indignados abarrota Sol en el día de reflexión



  • Los 'indignados' continúan en Sol una jornada de reflexión pacífica





  • publico.es

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario


    3D Madrid in Google Earth

    GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

    MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!