SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Noche de reflexión en Plaza Sol - 21 de mayo

En Sol había una cosa clara: poco hay que reflexionar con esta democracia. Y sin embargo, posiblemente el 21 de mayo haya sido el día en que más se ha reflexionado en la historia de la democracia. Porque en sol, había mucho más que palabras, había propuestas para mejorar un sistema en donde los gobiernos han fracasado, y hemos tenido que ser los ciudadanos los que aportemos la sol-ución. Pero queda los más difícil, perseverar en reformar esta democracia, exigir una regeneración de los partidos y no olvidar nunca la fuerza que tenemos.





Miles de personas hacen un 'grito mudo' en Sol para iniciar la jornada de reflexión

Los manifestantes han recibido el inicio de la jornada de reflexión con 'un grito mudo' consistente en cubrirse con esparadrapo la boca y permanecer en silencio durante unos minutos y, posteriormente, retirárselo.



Grito Mudo Vista Aérea 21/05/2010 - La Jornada de Reflexión llega a #acampadasol

Impresionante momento en el que más de 28.000 personas reciben la jornada de reflexión del 21 de Mayo con un unánime Grito Mudo tras las campanadas del reloj de la Puerta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!