SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

La Noche de los Museos


El próximo 15 de mayo de 2010 se celebra el día de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid, y también la Noche de los Museos, evento que nació en 2005 para difundir la cultura y acercar la población a los museos y salas de exposiciones.

En su VI edición, la Noche de los Museos será una buena excusa para que personas de más de 40 países europeos puedan visitar a más 2.000 instituciones culturales que estarán abiertos en un horario más amplio que lo habitual y muchos con programación gratuita.
No podemos dejar de mencionar que el día internacional de los museos también se celebra por esas fechas, más precisamente en el día 18 de mayo.
La programación madrileña de la Noche de los Museos es bastante diversificada y os dejo con algunas sugerencias para que esa bonita noche no pase desapercibida.

Thyssen-Bornemisza, por ejemplo, permanecerá abierto hasta la 1 de la madrugada, con entrada gratuita a partir de las 19hs. Es una excelente oportunidad de ver la actual exposición Monet y la Abstracción.

El Templo de Debod tendrá sus puertas abiertas hasta las 24 horas de los días 14 y 15 de mayo.  A partir de las 21hs, los visitantes contarán con dos personajes que acercará los espectadores a la historia de ese magnífico templo.

El Museo Nacional de Artes Decorativas nos trae un Festival Cosplay, reunión típicajaponesadonde las personas se disfrazan de sus personajes preferidos de los comics, juegos, películas y etc.

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando invita los visitantes a conocer sus dependencias en el día 18 de mayo.  El Museo de la Biblioteca Nacional estará abierto al público hasta las 23hs, del día 15.

El Museo de América de Madrid permanecerá abierto entre las 20,30 a las 24 horas, de forma gratuita, ofreciendo al público dos visitas temáticas a sus salas de la colección permanente, ha informado la pinacoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!