SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Eslóganes en los carteles de la acampada en Sol


Estos son los lemas y eslóganes que me he encontrado escritos en carteles y pancartas en la acampada de protesta en la Puerta del Sol de Madrid. El lema del día o reflexión cartelera podría ser “1968 te lo contaron tus padres. 2011 se lo contarás a tus hijos”, pero hay otros:


“Queremos la dictadura del amor, no del dinero”
“Si estás con nosotros, dimite”
“Google: democracia. Click. Voy a tener suerte”
“Somos iguales. Algunos, más iguales que otros”
“Cualquier noche puede ser el sol que ilumine nuestra revolución”
“Sol ya lo tenemos, ahora vamos a por la luna”
“Nuestros sueños no caben en sus urnas”
“Señoras que se unen a una acampada improvisada”
“He aquí el kilómetro cero del nuevo horizonte”
“La clave es Sol” [do, re, mi, fa...]
“Nos sobra demasiado mes después de llegar a fin de sueldo”
“Me quejo, luego existo”
“Todos los caminos llevan a Sol”
“Les gusta cuando callamos porque estamos ausentes. ¡No lo estamos!”
“Ya hemos reflexionado. Aquí nos quedamos”


Y muchos más en @solucionsalina, desde donde he tuiteado la noche y el día en Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!