SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Mercado de diseño independiente: Dosde Market



Todos los sábados de mayo y junio.- En el Dosde Market tendrán cabida más de 40 diseñadores independientes que expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles. Además, habrá talleres, perfomances y muchísimas actividades para todo el mundo. En este espacio de diseño podrás encontrar camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería.

Dosde Market quiere dar conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos. Para el primer día, el sábado 07 de mayo, está previsto un desfile de diseñadores de Malasaña, una acción en directo de ilustración cadáver exquisito, teatro, talleres para niños y adultos, perfomances.

Programación

- 13:00 Desfile de modelos. Participantes: Älva, Fatal de lo mio y IloveUcollective. Abre el desfile Mónica Puebla, bailarina de claqué. Si quieres participar espontáneamente en el desfile, pásate por cualquiera de las 3 tiendas antes de las 11:30 y dilo.

- Toda la jornada: carpa para desarrollar un Cadaver Exquisito entre todos los ilustradores que quieran participar, para ello deben traer sus rotuladores, pinturas, bolígrafos…y hablar con la organización para apuntarse durante el día para dibujar. Ellos ponen el soporte. Los cadáveres exquisitos serán expuestos en el futuro.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo (Metro: Tribunal L1-L10)
Horario: de 12:30 a 21:00
Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!