SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

12 de mayo – Flash Mob promoción 15 de mayo: Sacrificados por los mercados

Os convocamos a que os unáis al FLASH-MOB en apoyo de la convocatoria del 15 de mayo que realizaremos el JUEVES 12 DE MAYO, a las 12:00 HORAS en la PUERTA DEL SOL, en los alrededores del Oso y el Madroño, y a las 19:00 HORAS en la PLAZA DE CALLAO.

Un “flash-mob”. Es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente…

En este caso, quere…mos utilizarlo para simbolizar de manera impactante y original las consecuencias que las medidas del gobierno impuestas por los mercados van a tener en el grueso de la sociedad.
Para unirte a nuestra acción pacífica, debes seguir los siguientes pasos:

Imprime en folios uno o varios folletos que encontrarás en la página de este evento o en nuestra página web (http://democraciarealyamadrid.blogspot.com//). En ellos se lee: SACRIFICADOS POR LOS MERCADOS.

Acércate un poco antes de la hora prevista al lugar de encuentro. Intenta llevar los folletos en la mano sin que se vean demasiado. Mézclate entre la gente.

Al poco tiempo sonará un silbato: en ese momento deberás desplomarte HACIENDO EL MUERTO en el suelo a la vez que desperdigas a tu alrededor los folletos, o los pones sobre tu pecho.

A los pocos minutos sonará nuevamente un silbato y todo el mundo deberá levantarse e irse como si nada hubiese pasado (¡puedes aplaudir, si quieres!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!