SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

ACTIVIDADES PARA HOY VIERNES Y MAÑANA SABADO EN ACAMPADA SOL

ACTIVIDADES VIERNES 20/05

Todo el día acción en Gran Vía dando ABRAZOS GRATIS para consolarnos por la crisis.

-CLOWN:
19:30 En la Plaza de España
20:00: Callao

-DANZA TEATRO:
22:00 En Sol

CONVOCATORIA PARA EL SÁBADO 21 A LAS 00:05 EN EL OSO Y EL MADROÑO.

Convocamos a toda la gente para que acuda a la Puerta del Sol (Oso y el madroño), y llevar a cabo la acción de ” El grito mudo”. Necesidades: Tan solo lleva un trozo de cinta de pintor o de carrocero para pegártelo en la boca. También habrá coordinadores con cinta para la gente que no disponga de ella. A las 00:05 horas de la madrugada del viernes al sábado, con la señal del megáfono nos quitaremos la cinta y daremos el grito mudo al cielo, de manera que aunemos todas nuestras fuerzas hacia la conciencia colectiva. Junt@s podemos. °°FUERZA Y UNIÓN!!

Acampada Sol
COMUNICA

Que el próximo sábado, día 21 de mayo de 2011, continuará el ejercicio de reflexión colectiva entre todas las personas asistentes a las reuniones espontáneas acaecidas durante los últimos días.

No se pedirá en ningún momento el voto para partido político alguno y mucho menos se tratará de influir en la decisión individual de cada persona, ni interferir en el derecho que tienen los ciudadanos y ciudadanas a ejercer el voto, no afectando así a la campaña electoral.


Acampada Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!