SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Se retira el cartel de Tio Pepe de la Puerta del Sol de Madrid…por obras


Cuando ahora pasees por la Puerta del Sol de Madrid, comprobarás que falta una de las imágenes icono de la capital: el cartel publicitario de Tio Pepe.

Efectivamente, durante la Semana Santa el histórico cartel se ha retirado para ser restaurado, aprovechando las obras de reforma que se están haciendo en el edificio de Puerta del Sol, que va a recuperar su función de hotel.

El cartel de Tio Pepe ya había  sido declarado el pasado año rótulo publicitario histórico por el Ayuntamiento de Madrid, lo que confirmaba su indulto respecto a la actual normativa restrictiva de carteles publicitarios en las fachadas de los edificios de la ciudad.

El cartel de Tio Pepe fué instalado en 1935 en la Puerta del Sol por la compañía Gonzalez Byass, y actualmente no podemos imaginarnos esta plaza de la ciudad sin el mismo.
La restauración del rótulo publicitario va a suponer una amplia limpieza del mismo, que estará de nuevo instalado a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!