SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva concentración esta tarde en Sol

........... mientras 23 ciudades se suman a la protesta

Centenares de personas han pasado la noche en la Puerta del Sol sin que en esta ocasión, la policía haya procedido a su desalojo, a diferencia de lo ocurrido la madrugada anterior. La respuesta masiva de la concentración, celebrada a las 20h de ayer en este mismo lugar, ha animado a realizar una nueva convocatoria esta misma tarde y a la misma hora. Mientras, las acampadas se extienden ya a 23 ciudades españolas. Cabe destacar los incidentes ocurridos en Granada donde la policía sí actuó para dispersar al centenar de jóvenes concentrados en la Plaza del Carmen.

Además de Madrid y Barcelona, jóvenes de Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón, Baleares y País Vasco han celebrado concentraciones sin que haya habido altercados. Tan sólo en Granada un centenar de jóvenes fueron finalmente desalojados por la policía. Andalucía fue una de las comunidades que más adeptos sumó a la causa. Varios centenares de personas se concentraron en Granada, Málaga y Sevilla para reclamar una cambio en la política y en la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!