SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Los 'indignados' se quedan en la Puerta del Sol hasta el domingo 29

Tras una noche sin incidentes y después de seis días acampados, los participantes en la asamblea general han decidido continuar protesta

A mediodía comenzó la nueva asamblea en la Puerta del Sol que ha determinado la continuidad y la organización a partir de mañana de la protesta que lleva instalada en la plaza madrileña desde el pasado lunes. 

Miembros de las diferentes comisiones han abogado por mantener la acampada "al menos" durante una semana,  "hasta que se articule la organización en los barrios". "Si nos vamos mañana no habrá servido de nada", opinaron, aunque reconocieron que tienen que coger peso para una mejor organización, informa Jorge Otero. 

La fecha que han fijado para celebrar una nueva reunión es el 29 de mayo. Ese día, a las 12:00 horas se celebrará una nueva asamblea. 

Conscientes de que el número de participantes disminuirá tras las jornada electoral—iniciada hoy a las 9:00 horas—, las decisiones ahora van encaminadas a cómo reagruparse para afrontar el día a día.

"Es de vital importancia que el lunes sigamos aquí"

El clima de optimismo es proclive a sostener el movimiento en el tiempo. De hecho, ayer anunciaron la celebración de asambleas en cada barrio madrileño el próximo 28 de mayo. 

La comisión de Acción celebrada anoche, ya pulsó las opiniones de los presentes para trasladarlas a la asamblea general de hoy. Entre las propuestas que se escucharon estaba la de celebrar asambleas cada 15 de mes en la Puerta del Sol hasta octubre, momento en que se trasladaría lo acordado a los dirigentes políticos. 

"Es de vital importancia que el lunes sigamos aquí", dijo uno de los portavoces de la comisión de Comunicación. Mientras, la noche transcurrió sin incidencias, informó Henrique Mariño, que tuiteó en directo desde la Puerta del Sol.

Noche sin incidentes


La acampada despertó con afluencia de personas que se marchaban tras haber pasado la noche en la plaza madrileña y otras que llegan o que pasean por sus alrededores como un día cualquiera.

Por la mañana, la brigada de limpieza repartía escobas para limpiar la plaza y por megafonía alertaban de la presencia de carteristas. Por la tarde, a las 21:00 horas, se celebrará una asamblea de Periodismo Real Ya en la que se desarrollará un taller de análisis crítico de noticias, tal y como se acordó en el debate de ayer sobre el periodismo actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!