SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

27 películas gratis en los Cines Verdi de Madrid para celebrar "Eurocine 27"

Los Cines Verdi Madrid celebran la 8ª edición de EUROCINE 27 (www.eurocine27.eu), evento cultural y cinematográfico de 27 películas europeas proyectadas en un solo día, que tendrá lugar hoy lunes 9 de mayo.


La entrada será gratuita (hasta completar aforo) para todo el mundo que desee acercarse a ver esta muestra cinematográfica, que coincide con la celebración del Día de Europa.

Una oportunidad única de descubrir joyas actuales del cine europeo (Die Fremde, Can Go Through Skin, A espada e a rosa, Hitler in Hollywood, Applause, The Runway…) de países tan diversos y con cinematografías tan poco conocidas en nuestro país como Estonia, Lituania, Eslovenia o la República Checa, además del cine de Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia o España, entre otros.

Todas son peliculas inéditas en nuestro país, muchas de ellas premiadas en prestigiosos festivales internacionales como Berlín, Karlovy Vary, San Sebastián, Tribeca o Venecia.

Tan sólo el documental nominado a los Premios Goya, "¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?" de Carlos Carcas y Norberto López Amado, y la multipremiada película alemana, ganadora del Premio LUX 2010,  "Die fremde(When We Leave)" de la directora Feo Aladag, serán proyectadas en versión original subtitulada en castellano.

Todos los demás títulos de EUROCINE 27 podrán verse únicamente en las respectivas versiones originales de cada país, con subtítulos en inglés.
 
EUROCINE 27 muestra películas de los 27 estados miembros de la Unión Europea. El evento de este año supone una ambiciosa selección de películas que serán mostradas en 7 ciudades Europeas, y por vez primera, en Hungría y Polonia. Estos títulos serán exhibidos en determinados complejos cinematográficos pertenecientes a la red Europa Cinemas.

El 9 de Mayo, Día de Europa, tendremos la oportunidad de celebrar la diversidad y el gran talento de nuestros cineastas a lo largo y ancho de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!