SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

“¿Por qué se envían a los antidisturbios a Telemadrid en vez de a la Brigada Anticorrupción?”

La presidenta del comité de empresa denuncia que hay policía secreta infiltrada en la cadena: "Un día sí y otro también"

Los trabajadores de Telemadrid han 'empapelado' la sede de la cadena con carteles en los que acusan a Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sanchez Dragó de provocar la ruina de la cadena por sus elevados sueldos. Los de ellos, y los de los directivos de la misma, que representan sólo el 10% de la plantilla y se llevan el 30% del presupuesto destinado a salarios.



Desde las 00:00 horas de ayer se encuentran en huelga en rechazo al ERE que dejará en la calle al 80% de la plantilla. El paro continuará hasta el próximo sábado, tal y como decidieron en la asamblea celebrada ayer por la tarde.

“#HolaDictadura Telemadrid tomada”, así expresaban en Twitter la plataforma Salvemos Telemadrid su indignación ante las cuatro furgonetas de antidisturbios que rodean la sede de Telemadrid desde primeras horas de esta mañana.


Teresa García, denunció en el programa El Intermedio, de la Sexta, que hay policías secretas infiltrados en la cadena. “Hay policías de paisano dentro del edificio, un día sí y otro también”.Teresa García culpa de la situación al Gobierno de la Comunidad de Madrid, en concreto a su anterior presidenta, Esperanza Aguirre, y a su heredero, Ignacio González.Como ejemplo de su mala gestión recuerda que cuando la lideresa llegó al poder hace nueve años la deuda de la cadena era de 23 millones y nueve años después asciende a 242 millones.

En su opinión, la administración autonómica pretende “pasar dinero público a manos privadas”. Pero no la dejarán morir, advierte, “se quedan con lo que ellos quieren, que son los informativos, es decir, su oficina de propaganda”. Asimismo cargó contra los criterios para seleccionar a los trabajadores afectados por el ERE: “Nos vamos los curritos y se queda la alta dirección y lo que llamamos la redacción paralela, que son los que escriben al dictado”.

Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó

Sobre Dragó: "Este hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños'"

Los trabajadores de Telemadrid han 'empapelado' la sede de la cadena con carteles en los que acusan a Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sanchez Dragó de provocar la ruina de la cadena por sus elevados sueldos. Los de ellos, y los de los directivos de la misma, que representan sólo el 10% de la plantilla y se llevan el 30% del presupuesto destinado a salarios.

Tertsch o 281 euros por minuto

A Hermann Tertsch, según recoge Exclusiva Digital,  le presentan como “culpable de arruinar Telemadrid. Especialista en dilapidar recursos públicos”. “Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡No al ERE!’. 281 euros por minuto. 562 euros diarios” puede leerse en el panfleto.


Medio millón para Tárrega


A Cristina Tárrega, presentadora del late show Territorio Comanche, los trabajadores le reprochan el medio millón de euros que cuesta su programa “de escasa audiencia y ningún interés público”.

El liberal Dragó que vive del bote público

El tercer protagonista de estos carteles denuncia es Fernando Sánchez Dragó, a quien decriben como un “hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños”. Dragó sustituyó a German Yanke en la presentación del informativo nocturno (fue destituido después de criticar a Aguirre) en 2006 y allí estuvo hasta 2008. Continuó en la cadena pública presentando el programa Noches Blancas.

El muro de la vergüenza de los 925 despidos en Telemadrid

Frente a los rostros del despilfarro, los trabajadores de la cadena han colgado en el edificio las fotos de sus familias. “No somos números”, “No al ERE de Telemadrid”, “No a los despidos”, “La verdad: 113 directivos=10% de la plantilla. Cobran 14 millones“… Son algunos de los mensajes que se pueden leer en este “muro de la vergüenza”.





“Se echa a la cuneta a personas que llevan 25 años y se conservan los puestos de los directores, con 140.000 euros de sueldo, y de todos los enchufados”

El Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid aprobó un ERE que afecta a 925 trabajadores de una plantilla de 950. En declaraciones a ELPLURAL.COM, la presidenta del Comité de Empresa, Teresa García, ha denunciado que detrás de esta decisión “hay una purga política” que tiene como objetivo un control absoluto de la información y favorecer a intereses privados con dinero público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!