SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

DIFUNDE Y ACTÚA: Envía una queja a la Dirección General de Atención al Paciente de Madrid


Se plantea la presentación de una queja/reclamación ante la Dirección General de Atención al Paciente Servicio Madrileño de Salud. 

Si se presenta por vía telemática, la reclamación DEBE SER CONTESTADA. 

Así pues vamos a darles un poco de trabajo y hacer más ruido… 

Puedes presentar tu propia queja o utilizar el modelo que se propone más abajo. 


A/A: Sr Consejero de Sanidad de CAM, D. Javier Fernández-Lasquettty

Expone:

He tenido noticia del Plan de Garantías de Sostenibilidad para la sanidad de la CM a través de los medios de comunicación y estoy en total desacuerdo con lo que va a suponer para mi asistencia. 

En el mismo se contempla la privatización de la gestión de 27 Centros de Salud y el cambio completo de la plantilla. 

Aunque se asegura que se mantendrá la misma calidad y que será gratuita, rechazo con rotundidad que el Centro de Salud _______________________ se privatice y que esto suponga el desplazamiento de todos los profesionales para ser sustituidos por el personal que contrate la empresa externa adjudicataria.

Solicita:

Que se paralice el “Plan de Garantía de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Madrileño” y se escuche a aquellos que realmente entienden de mi salud y de la organización de la asistencia, que son los profesionales sanitarios.

En Madrid a ___ de __________ de 2012

Firmado:
_____________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!