SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 11 de diciembre de 2012

Botella coloca al hermano de De Guindos de consejero en Canal de Isabel II


Antonio de Guindos ha sido nombrado consejero de Canal Isabel II Gestión. El hermano del ministro de Economía, que ha ocupado cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, se une al nuevo equipo de la sociedad responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.


Antonio de Guindos Jurado, hasta ahora Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, ha sido nombrado consejero de Canal de Isabel II Gestión, la empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. El hermano del ministro de Economía, Luis de Guindos, pasa así a formar parte del nuevo equipo directivo de la compañía pública, presidida por Salvador Victoria.
Los nuevos cargos en Canal de Isabel II se producen tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad. Hasta ahora el actual presidente de la Comunidad, Ignacio González, era presidente de Canal Isabel II. Salvador Victoria es considerado el hombre fuerte de González en la Comunidad de Madrid. Además de la presidencia de Canal Isabel II Gestión, Victoria ocupa la portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Antonio de Guindos nació en Madrid en 1949. Es licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de carrera de los Cuerpos Superiores de Intervención y Contabilidad, y Técnico de la Administración de la Seguridad Social. Ha sido Jefe de Personal del Instituto Nacional de Servicios Sociales (1977-1983), Director Regional del Banco Guipuzcoano de Madrid (1983-1991), Subdirector General de Pagos y Operaciones Financieras de la Tesorería de la Seguridad Social (1991-2001), Viceconsejero de Trabajo de la Comunidad de Madrid (2001-2003), Coordinador General del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid (2003-2007) y Coordinador General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid desde 2007 hasta 2012, cuando es nombrado Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, según la web del Ayuntamiento.
El Gobierno de Esperanza Aguirre ha tratado este año de iniciar el proceso de privatización de Canal de Isabel II. Sin embargo a finales de mayo la Comunidad desistió de tal propósito "hasta que se den las condiciones de mercado". Al mismo tiempo creó la sociedad Canal de Isabel II Gestión, presidida por Salvador Victoria y en la que ha sido nombrado consejero Antonio de Guindos, como representante del Ayuntamiento de Madrid.
Además de Antonio de Guindos, según se publica hoy en el Borme, han sido nombrados consejeros de Canal Isabel II Gestión José Manuel Serra Peris (también ocupa la vicepresidencia), y que fue secretario de Estado de Industria y Energía durante el primer Gobierno de Aznar, y consejero de Bankia (está imputado); David Pérez García, presidente de la Federación Madrileña de Municipios y alcalde de Alcorcón ; Agapito Ramos Cuencia, diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid desde principios de los años ochenta; y Enrique Ossorio Crespo, responsable de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Ramos Cuenta y Ossorio Crespo ya pertenecían al anterior consejo de Canal de Isabel II.
Canal de Isabel II Gestión es la empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Para ello, opera 14 embalses; 70 captaciones de aguas subterráneas; 24 grandes depósitos reguladores y 271 de menor tamaño; 149 estaciones de elevación; 13 plantas de tratamiento de agua potable; 16.200 kilómetros de red de aducción y distribución; 125 estaciones de bombeo de aguas residuales; 11.148 kilómetros de redes de alcantarillado; 64 tanques de tormenta; 751 kilómetros de colectores y emisarios; 154 estaciones depuradoras de aguas residuales; 23 plantas de reutilización, 63 estaciones de bombeo y 214 kilómetros de red de agua regenerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!