SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

#2D, la sanidad no se vende, ¡se defiende!.

#AbrazaSanidad. Así estaban ayer los hospitales de Madrid. 


¡¡¡¡¡¡Abraza tu hospital y defiende la sanidad pública!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miles de madrileños “abrazan” su hospital contra el plan privatizador!!!!!!!!!!


Miles de ciudadanos y de profesionales sanitarios, convocados por la Mesa por la Sanidad Pública, han “abrazado! hoy simbólicamente con cadenas humanas los hospitales madrileños para expresar su rechazo a los planes privatizadores que planea el 
Gobierno regional del PP. 

En una soleada y fría mañana, los madrileños -entre los cuales había muchas personas mayores y niños- han acudido con aire festivo a la convocatoria de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública denominada "abraza tu hospital", que se ha celebrado en todos los hospitales de Madrid capital y de la Comunidad. Cánticos, pitidos, y carteles fabricados con sábanas blancas y frases como "La Sanidad no se vende, se defiende", han servido de decorado a este acto popular, en el que los congregados, cogidos de la mano, han logrado en ocasiones rodear por dos veces hospitales de la envergadura del Gregorio Marañón o del Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.


El acto se ha realizado este domingo y su objetivo era denunciar "las agresiones por parte del Gobierno regional" al Sistema Sanitario Público en la Comunidad por su "brutal ofensiva" al cambiar, a su juicio, la "el modelo de atención sanitaria" hacia la "privatización". Con esta acción se pretendía hacer visible también el apoyo ciudadano a la sanidad pública y el rechazo a su privatización, por lo que se llama también a colocar en las ventanas, balcones y fachadas de sus casas un distintivo de apoyo a la sanidad pública.

Aparte, el martes y el miércoles se retomará la huelga sanitaria convocada por los sindicatos de la Mesa Sectorial, que ya este lunes y martes fue secundada masivamente mientras que la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) continúa con su convocatoria de huelga indefinida de lunes a jueves cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!