SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA MAREA BLANCA NO SE RINDE

Miles de profesionales de la Sanidad pública madrileña se manifestaron ayer, 16 de Diciembre,  de nuevo contra los planes del Gobierno regional (PP) de privatizar la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud. Como en protestas anteriores, salieron de hospitales (Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo) y confluyeron en Cibeles para marchar a Sol.

En las pancartas se podía leer el lema que han enarbolado los contrarios a los planes de González desde que se conocieron sus proyectos, "La sanidad no se vende, se defiende". Otros lemas presentes eran "¿Por qué externalizar sin antes escuchar?", "No despidos, no traslados forzosos", o el que en la pancarta principal dice "No tenemos banderas ni políticos, tenemos pacientes".

Además, se han escuchado eslóganes como "Queremos pacientes, no clientes", "Sanidad sí, negocio no", "Esta batalla no la vamos a perder" o "Sí se puede, sí se puede". En la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno regional, los manifestantes han leído un manifiesto en defensa de la sanidad pública, como ya lo hicieron el 18 de noviembre y también el pasado domingo.

Los médicos madrileños llevan 11 días de huelga hasta el momento, con un seguimiento del 70% según los convocantes y del 20% según la Comunidad,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!