SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

El Gobierno de Madrid aprueba los Presupuestos que incluyen el plan de privatización sanitaria

La Asamblea de Madrid aprueba con el voto del PP y la abstención de UPyD la privatización sanitaria de 27 centros de salud y 6 hospitales. Defendamos la SANIDAD PÚBLICA

El Ejecutivo regional afirmó el 31 de octubre que el ahorro con la externalización llegaría a los 1.000 millones. Ahora lo cifra en 200

La aprobación del euro por receta y de los detalles del nuevo modelo sanitario se deja para el 27 de diciembre, dentro de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.


El plan alternativo de los sindicatos: "No privatizar hospitales ahorra 136 millones"

La reestructuración de directivos, la receta electrónica y otras medidas podrían ahorrar 510 millones de euros en Madrid, aseguran



120 de los 237 equipos directivos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid han firmado sus cartas de dimisión debido al plan del Gobierno regional (PP) para privatizar la gestión del 10% de sus centros de Medicina de Familia. Tras una asamblea en el Colegio Oficial de Médicos, los directivos han entregado las misivas que quedan a la espera de que se remitan al consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty.

Nuevo escándalo: el hospital de Manises quiebra (el mismo modelo que Alzira, Valdemoro, Torrejón, Mostoles….) y pide el rescate.

Fue inaugurado hace apenas 3 años.


Sería el segundo hospital modelo PFI rescatado (con dinero público, por supuesto), en la Comunidad Valenciana.

Sanitas alega “menores ingresos económicos de los esperados” y reconoce un agujero de 76 millones de €.

“Amenazan” de que si no es “rescatado”, podrían derivarse “responsabilidades patrimoniales de la Administración”.

Piden aumentar el periodo de concesión, aumento de las tarifas, o incremento de la población asignada, es decir, más dinero.

¿Es exagerado pensar que este es el mismo futuro que les espera a los hospitales privatizados -o por privatizar- en Madrid?

Contra el atraco a la sanidad pública, ahora mas que nunca: derogación de la LEY 15/97 y rescate y vuelta a manos públicas de todos los centros privatizados.


MODELO ALZIRA

 



"¿Peligra la calidad de tu asistencia médica?"

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid responde en un vídeo 

las preguntas de personajes famosos sobre los efectos de la privatización 

sanitaria





"¿Se puede evitar el final de la sanidad pública? Sí se puede". Bajo este lema, la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) , explican los contraargumentos al Plan de Sostenibilidad presentado por la Consejería de Sanidad madrileña el pasado de 31 de octubre.
Preguntados por personajes famosos como Miguel Rellán, Rosa María Mateo, Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, varios médicos de distintos centros madrileños explican "los riesgos" de una sanidad privatizada
"¿Peligra la calidad de mi asistencia? Sí", es una de las respuestas que contiene el vídeo, que también incluye gráficos y propouestas alternativas al plan de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!