SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se duplica en Madrid el número de familias que solicitan la Renta Mínima

El consejero de Familia y Asuntos Sociales, Salvador Victoria, explicó a Servimedia que “se ha duplicado el número de familias que perciben la Renta Mínima de Inserción". Indicó que esta prestación es “más seria” que la ayuda de más de 400 euros que da el Gobierno central a los parados que no reciben ningún tipo de ayuda al finalizar el cobro del paro.

Victoria explicó que durante todo el año pasado, “atendimos a 15.000 familias y sólo en este semestre de 2011 lo están recibiendo el mismo número de familias”.

Indicó que el aumento de familias perceptoras de esta ayuda se debe a que “la crisis lleva a más parados y hay muchos de larga duración que acaban todos los subsidios posibles”.

Aseguró que reciben unos 500 euros al mes de media y que la cantidad de la ayuda depende de sus circunstancias personales.

Asimismo, informó de que el próximo 20 de septiembre comparecerá en la comisión correspondiente de la Asamblea de Madrid para exponer las políticas sociales de su departamento y dijo que espera tener una “relación fluida” con todos los grupos parlamentarios.
Si queréis más información de los requisitos y cómo obtener la Renta Mínima de Inserción, tenéis todos los datos aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!