SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Este viernes, concentración frente a las sedes del HSBC y de la embajada suiza en Madrid

SIN PARAÍSOS FISCALES NO HABRÍA RECORTES SOCIALES.

QUEREMOS SABER QUIÉN TIENE CUENTAS EN SUIZA


El Grupo de Trabajo de Economía de Sol celebrará este viernes a las 19:00 horas una concentración que comenzará frente a la sede del HSBC en Madrid, en Torre Picasso, y que se desplazará hasta la sede de la embajada de Suiza, en la Calle Núñez de Balboa, 35 (Metro Velázquez).

Durante el acto se solicitará la identidad de las 659 personas de nacionalidad española que son titulares de cuentas secretas en la filial suiza de dicho banco y de cuya existencia tuvo noticia la Agencia Tributaria a través de las autoridades francesas.

Para una mayor expresión del evento, se sugiere que las personas asistentes acudan vestidas con aquellos atuendos que más les recuerden al latrocinio, la corrupción y el crimen (guantes blancos, maletines, medias cubriendo el rostro, etc.), pues la intención es representar las perversas intenciones que tienen los y las que desvían su dinero a paraísos fiscales.

Asimismo, y con carácter previo a esta concentración, se realizarán las siguientes acciones, consensuadas por las asambleas de Economía Sol, Tetuán y Chamberí, así como por ATTAC y DRY:

- Envío de una carta certificada con acuse de recibo al Sr. Director del HSBC en España para que facilite la identidad de las personas españolas que tienen cuentas en Suiza en ese banco o abandone el país porque no puede hacer negocio en España quien facilita el expolio de nuestros recursos públicos. [1]

- Envío de una carta certificada con acuse de recibo al Sr. Embajador de Suiza en España para que su país facilite a España los datos de los españoles y las españolas con cuentas en Suiza en el HSBC y, en el caso de que no lo haga, sea declarado un país indigno de formar parte de la comunidad internacional e incluido en la lista negra de paraísos fiscales como cómplice de defraudadores y criminales de toda laya.[2]

Los 20.000 millones de euros que se defraudan todos los años escondiéndolos en los paraísos fiscales deben servir para financiar la atención sanitaria, la enseñanza y las pensiones.[3]

Fecha: 23 de septiembre
Hora y lugar: 19:00 en Torre Picasso y 20:00 en C/Núñez de Balboa, 35
Disfraz aconsejado: latrocinio, corrupción y crimen.


[1] Ver carta al Sr. Director del HSBC.
SR. Director del BANCO HSBC en España:

El Banco que usted representa ofrece a personas que dispongan de 2 millones de euros la posibilidad de que abran cuentas en Suiza.

Suiza no facilita información de las cuentas que ciudadanos de otros países tienen abiertas en los bancos suizos.

Por eso presuntos criminales y defraudadores fiscales de toda laya, de candente actualidad, por cierto, tienen cuentas en Suiza.

Las autoridades francesas han informado a la Agencia Tributaria de que 659 españoles tienen cuentas en su banco en Suiza.

La Agencia Tributaria ha requerido a esos 659 defraudadores para que paguen lo que deben y sancionarlos.

Por esa razón, algunos de ellos, al saberse descubiertos, han ingresado en el Tesoro 260 millones de euros.

Los que no lo han hecho, o no lo han hecho bien, están siendo denunciados en los Tribunales.

Su banco ya ha sido multado con 300 millones de pesetas en 2001 por facilitar cuentas secretas a españoles.

Por estas razones le pedimos:
  • Que facilite todas las cuentas que los españoles tengan en su banco en Suiza.
  • Que garantice el pago de los impuestos que han defraudado sus clientes españoles.
  • Que si no lo hace abandone lo antes posible España pues no puede hacer negocio en nuestro país quien coopera y ha cooperado en que se expolie a los contribuyentes honrados al menos 300 millones de euros.
[2] Ver carta al Sr. Embajador de Suiza
SR. Embajador de Suiza en España.

Las autoridades francesas han informado a la Agencia Tributaria de que 659 españoles tienen cuentas en el banco HSBC en Suiza.

La Agencia Tributaria ha requerido a esos 659 defraudadores para que paguen lo que deben y sancionarlos.

Por esa razón, algunos de ellos, al saberse descubiertos, han ingresado en el Tesoro 260 millones de euros.
Los que no lo han hecho, o no lo han hecho bien, están siendo denunciados en los Tribunales

El país que usted representa ha declarado que no va a facilitar a otros países información al respecto porque los datos han sido revelados ilegalmente por un empleado del banco.

¿No considera usted que el Banco HSBC de Suiza ha robado a los contribuyentes españoles al menos 300 millones de euros?

¿No considera usted mucho más grave este robo que la conducta del empleado bancario que no ha hecho sino revelar unos delitos gravísimos?

¿No es cierto que lo han considerado así ya Tribunales de países como Alemania, Australia, Canadá, Suecia, Francia y España?

¿La negativa del país que usted representa a facilitar la información del HSBC con ese pretexto no encubre en verdad el deseo de mantener el negocio de las cuentas secretas en su país?

¿Cree usted de verdad legítimo que la industria bancaria suiza se lucre mediante el robo de ingresos tributarios al resto de los países?

A la vista de las consideraciones anteriores, le solicitamos lo siguiente:

Que su país entregue inmediatamente a las autoridades fiscales españolas las cuentas abiertas en el HSBC en Suiza por ciudadanos españoles.

Si no lo hace, los Grupos de Trabajo, asambleas y asociaciones firmantes solicitarán de las autoridades competentes nacionales e internacionales que su país sea declarado indigno de formar parte de la comunidad de naciones, expulsado de los organismos internacionales e incluido en la lista negra de paraísos fiscales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!