SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bar de hielo en Madrid, Ice Bar Retiro

Es hora de sorprender a tu pareja o a tus amigos. No sólo probaréis cocktails deliciosos a 5 grados bajo cero, sino que disfrutaréis de un ambiente único con espectaculares esculturas hechas a mano con hielo. Este plan incluye la entrada al Ice Bar y un combinado o Sputnik. Este cocktail está hecho de cerveza y vodka y sabe realmente genial. Cuando llegues al local te prestarán un abrigo y unos guantes para que estés cómodo. ¡Ah! y que no se te ocurra pedir hielo con tu copa.

En Ice Bar Retiro encontrarás cerca de 10.000 Kg. de hielo esculpido totalmente a mano con obras decorativas o funcional (mesas, barra…) siempre renovadas. Por eso cada vez que visites el Ice Bar, te sorprenderá su nueva decoración totalmente artesanal.

Reportaje sobre el primer Bar de Hielo que se abre en Madrid


Bar restaurante de hielo en Madrid, con una capacidad de veintidos personas, disfrute de nuestras ensaladas, hamburguesas, foundi, entrecots. vasos y esculturas de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!