SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Madrid expedienta a un policía municipal que apoyó al 15-M en su tiempo libre, según CCOO

Recursos Humanos RRHH Press - La Dirección de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid ha expedientado por "abuso de atribuciones" a un policía municipal que expresó su apoyo al movimiento 15-M en su tiempo libre, según ha informado CCOO.

Según el sindicato, el director de Seguridad del consistorio madrileño, a propuesta del inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, “ha abierto expediente por falta grave a un policía que, estando fuera de servicio, en su tiempo libre, y ejerciendo el derecho constitucional de libertad de expresión, expresó su solidaridad con el movimiento ciudadano y pacífico del 15-M, en una asamblea pública celebrada en Madrid el día 23 de julio”.

CCOO explica que el "abuso de atribuciones" que se le imputa al agente municipal, que estuvo en la asamblea pública que se celebró en la Puerta de Sol, consistió en “expresar el apoyo al movimiento ciudadano conocido como 15M, y manifestar que su profesión era la de policía en Madrid, y que muchos compañeros suyos apoyan sus movilizaciones y asambleas”. “Y es que para la corporación, el agente cometió "abuso" de pedir respeto, o manifestar que un mundo más humano es posible”, denuncia el sindicato.

La Sección de Seguridad y Movilidad de CCOO del Ayuntamiento de Madrid, y su Sector de Policía Municipal, han condenado “este nuevo ‘atropello’ a los derechos fundamentales a través del aparato disciplinario de la jefatura de la Policía Municipal de Madrid, por la que le sale gratuita la ‘persecución esperpéntica, grosera y arbitraria’ a sus funcionarios en el ejercicio de sus derechos constitucionales. El Área de Seguridad empieza a acumular un ‘bochornoso’ número de fallos judiciales que así lo confirman”, afirma CCOO.

El sindicato asegura que “perseguir y castigar disciplinariamente por ‘abuso de atribuciones’ a un funcionario que hace manifestaciones, libres, veraces y respetuosas, fuera de su jornada de trabajo, es ‘sencillamente intolerable’, y demuestra ‘una total falta de escrúpulos’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!