SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

Newjazzflamenco, concierto gratis

Para el sábado 17 y domingo 18 de septiembre.- Formado por tres jóvenes músicos con amplia experiencia musical (Carlos Murillo- guitarra eléctrica- Goiko Martínez – cajón flamenco- y Pedro Medina -guitarra española-) y acompañados de un cantaor, Newjazzflamenco funde dos músicas de raíces como son el flamenco y el jazz más puro, dando lugar a un sonido propio, ecléctico y personal.

Podemos encontrar desde alegrías con pasos de blues hasta swing con aire de bulerías. Entre toda esta fusión se dejan ver versiones como “Si tú me dices ven” en clave de tanguillo. Newjazzflamenco transportan al público a una atmósfera especial como si se tratara de un club de Nueva Orleáns en pleno barrio de Sevilla. Talento y pasión se funden en un proyecto con alma de jazz y duende flamenco.

Dónde: Jardín El Capricho (Paseo de la Alameda de Osuna s/n. Metro: Canillejas y El Capricho L5)
Hora: de 12:30 a 13:30
Entrada gratuita, hasta completar aforo. No se puede acceder con bicicletas, bebida, comida ni animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!