SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

Florentino Pérez se hace con el Servicio de Asistencia a Domicilio de la Comunidad de Madrid

El insaciable Florentino Pérez ha conseguido hacerse con el Servicio de Asistencia a Domicilio de la Comunidad de Madrid a través de la todavía filial de servicios de la constructora ACS. El servicio está dirigido a las personas que tengan reconocida la situación de dependencia. Esta partida es de 21,7 millones de euros.

Con el impulso de la Ley de Dependencia, el negocio de la ayuda a domicilio se ha convertido en una parte importante del negocioque reparten las Administraciones Locales. El Servicio de Asistencia a Domicilio incluye actuaciones de carácter doméstico, social, de apoyo psicológico y rehabilitador, se realizan en el hogar la persona ensituación de dependencia y tratan de prestar apoyo a la familia que cuida de sufamiliar.

El desembarco de las grandes corporaciones en el negocio de los servicios públicos se han convertido en un jugoso negocio lucrativo para las grandes empresas en detrimento de otras organizaciones,colectivos y empresas sin ánimo de lucro.

La posibilidad de presentar mejores ofertas suele ser por la vía del precio. En este sentido, la precariedad salarial de sus empleados es un denominador común en la mayoría de grandes compañías de servicios. El pasado mes de mayo, el colectivo de trabajadores del Servicio de Asistencia a Domicilio convocó una huelga ante la falta de negociación y colaboración de la Comunidad de Madrid para la firma del nuevo convenio colectivo que recogiera mejoras salariales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!