SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Participa con Amnistía Internacional en la marcha del Día del Orgullo

Bajo el lema “Salud e igualdad por derecho”, el sábado 2 de julio se celebrará en Madrid a partir de las 18.00 horas, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España, la manifestación estatal del Orgullo de 2011. Un año más Amnistía Internacional participará en este evento. Con nuestra presencia en este acto queremos visibilizar la situación del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT) en Honduras. Podréis encontrarnos en la parte inicial de la marcha dedicada a organizaciones. Llevaremos petos identificativos y pancarta, por lo que será sencillo localizarnos.


Amnistía Internacional siente gran preocupación por la situación a la que se enfrentan activistas y miembros de la comunidad LGBT en Honduras. Los ataques contra este colectivo rara vez se investigan a fondo, y no hay suficiente protección para quienes se atreven a denunciar estos delitos.


Durante la Marcha del Orgullo en Madrid, que es una de las más grandes de Europa, contaremos con la animación de una batucada y recogeremos firmas para exigir al gobierno hondureño que tomen medidas inmediatas para garantizar la protección del colectivo LGBT y se lleven ante la justicia a las personas responsables de las violaciones de derechos humanos cometidas contra ellos y ellas.


Por último, queremos aprovechar para informaros que en el marco de las fiestas del orgullo, Amnistía Internacional estará presente en la Pza. Vázquez de Mella, el día 30 de Junio a partir de las 19:00 horas, recogiendo apoyos para el colectivo LGTB en Honduras e invitando, a quienes acudan, a descubrir a “Super A” y pasar a la acción por la defensa de los derechos humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!