SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

ASGECO participa en el reparto gratuito de 30.000 kilos de frutas y hortalizas españolas en Madrid

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, participa en el acto organizado por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) para poner en valor la calidad y seguridad de los productos hortofrutícolas españoles.

ASGECO Confederación considera lamentable la demonización de los productos hortofrutícolas españoles, especialmente los de producción ecológica, que se ha llevado a cabo desde diferentes instancias durante la crisis de la bacteria E. Coli, lo que ha perjudicado notablemente a los agricultores españoles y ha generado un estado de alarma en los consumidores a todas luces exagerado.

ASGECO Confederación ve también con urgencia la necesidad de replantear el modelo actual de comercialización de productos ecológicos de producción española, que debería primar la distribución de ciclo corto y la producción para consumo interno, poniendo en el centro el concepto de soberanía alimentaria.

Al evento, que tendrá lugar en Plaza de Felipe II, frente al Palacio de los Deportes, en Madrid, hoy miércoles, acudirán figuras destacadas de la comunicación, la cultura y el deporte.

La Rueda de Prensa, prevista para las 10.30 h., contará con la presencia de Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, Presidenta de ASGECO Confederación, D. Miguel López, Secretario General de COAG, así como representantes de las asociaciones de consumidores UCE y CECU.

A las 11.30 h. dará inicio el reparto gratuito de 30.000 kilos de frutas y verduras españolas a todo el que se acerque al lugar.

Si desea más información, puede llamar al 914 035 078 / 914 032 386
Agradeciendo de antemano la difusión de nuestra labor, reciba un cordial saludo:
Gabinete de comunicación - prensa@asgeco.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!