SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2011

6 Citas para el fin de semana

El barrio de Chueca protagoniza muchas de las propuestas de la agenda del fin de semana, con la celebración de las Fiestas del Orgullo 2011, junto con estas son otras propuestas que no hay que olvidar.

 
1. Hoy viernes. Ir a Casa América para asistir a la segunda sesión del Festival Chicotrópico, el encuentro de sonidos tropicales, que tiene previsto ofrecer 4 conciertos variados, órgano, cumbia, música desde Argentina y sesión de dj.
Horario, a partir de las 20:30. Precio, 8 euros

 
2. Para el sábado. La Manifestación estatal de las Fiestas del Orgullo 2011, partirá a las 18 horas de la Puerta de Alcalá para finalizar en la Plaza de España.

 
3. De viernes a domingo. Visitar la exposición temporal La Magia en la BN, inaugurada recientemente en la Biblioteca Nacional, en la que se reune, por primera vez en la historia de la institución, sus textos escritos sobre magia, ilusionismo y prestidigitación.
En la Sala Hipóstila. Horario, martes a sábado, de 10 a 21. Domingo, de 10 a 14. Entrada libre. Además, todos los miércoles del mes de julio habrá visitas guiadas gratuitas a las 20 horas

 
4. De viernes a domingo. Visitar la Real Casa de Correos, para ver las 29 imágenes que forman el Premio de Fotografía periodística fotoCAM 2011. Un resumen de los mejores momentos del 2010 en Madrid recogidos por las cámaras. En esta edición, la instantánea de Jesús Pozo, Antonio López visto por Madrid, se alzó con el premio.
En el Patio central. Entrada libre. Horario, de lunes a domingo, de 10 a 20 horas

 
5. Hasta el domingo. Finaliza el Festival Internacional de Magia, Madrid mágico 2011, con la representación este fin de semana de La muerta enamorada, de Yunke, en el Teatro Alcazar, y Gala de campeones en Naves del Español.

 
6. De viernes a domingo. Ver la exposición de Alexis W. desplegada en los balcones de la calle Pelayo, entre los números 24 y 38, enmarcada dentro de la 9ª edición de La Ventana Indiscreta.
Una galería de retratos de perros, en la que el autor canario ha pretendido ver los paralelismo entre los perros y las personas.

 
Feliz fin de semana!
Publicado por M.Carmen Voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!