SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 21 de junio de 2011

El primer café de Madrid Rio se abrirá en julio y tendrá hasta tumbonas

En julio próximo abrirá sus puertas el primer establecimiento de hostelería de Madrid Río, un café en la playa urbana del parque de Arganzuela que incluirá el servicio complementario de tumbonas. El concurso para su adjudicación se fallará a finales de este mes y el establecimiento comenzará a funcionar poco después, dado que las instalaciones ya están terminadas, según ha anunciado el Ayuntamiento.


Cuatro establecimientos más, que han sido adjudicados recientemente, iniciarán su actividad a finales del verano, de ellos dos cafés y dos cafeterías, que dispondrán de cocina para prestar servicios de restauración sencilla.
Todos ellos estarán en el Salón de Pinos, en la margen derecha del Manzanares: un café al sur del puente de Segovia; una cafetería a la altura de la presa histórica número 6 del río, en las cercanías de la calle San Rufo; otra cafetería en las proximidades del nuevo puente singular del parque y un café a la altura de la calle San Zacarías.

A diferencia del café de la playa urbana del parque, cuyas instalaciones ha construido el Ayuntamiento, el adjudicatario de los cuatro establecimientos deberá asumir su edificación según criterios de diseño homogéneos, elaborados por el equipo M-Río.
Estos criterios, que se han aplicado al café de la playa urbana, fijan las características para la integración ambiental y paisajística: la superficie interior y exterior; la solución estructural modulada, su aspecto, la posición de las instalaciones fijas y los requisitos de aislamiento.
La construcción modular permitirá una mayor calidad en la ejecución, incorporando elementos prefabricados que facilitan la progresiva adaptación a las necesidades. En todos los casos, los establecimientos tendrán servicios de uso público.
Con la apertura de estas instalaciones, el Ayuntamiento completa la ordenación urbana prevista, además de la oferta lúdica y de ocio para los usuarios del parque de Madrid Río


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!