SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 21 de junio de 2011

Desigual te viste gratis en Madrid en la inauguración de las rebajas de verano

Ya en otras ocasiones te hemos informado de esta peculiar campaña que, si bien no es estrictamente un evento de ocio, acaba convirtiéndose en una gran fiesta en la que se ven escenas de lo más variopintas. Desigual, un año más, te viste gratis si vas a su tienda... desnudo. ¿Te atreves?

 
Una vez más, Desigual vuelve a vestir gratis a las 100 primeras personas que entren en ropa interior en la madrileña tienda de Fuencarral, con motivo del inicio de las rebajas de verano, que comenzarán el próximo martes en la Comunidad de Madrid, informó la compañía textil. El evento será en Madrid hoy dia 21 de junio desde las 9.00 horas de la mañana.


Se trata de la segunda vez que la compañía catalana lleva a cabo esta "original y divertida" campaña en dicho establecimiento, a la que se suman otras dos que ya realizó en Londres y París. Además, ya ha realizado esta campaña de rebajas en Barcelona, San Sebastián y Marbella, o en otras capitales europeas como Berlín, Amsterdam y Lisboa. 


Desde que la firma inició esta campaña de marketing, más de 3.000 personas han disfrutado de esta experiencia, cuya convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca y en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, You Tube y Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!