SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Ocio gratis para el primer fin de semana de Junio

Con motivo de la 70 edición de la Feria del Libro, que se celebra en Paseo de Coches de El Retiro hasta el próximo 12 de junio, el Patronato de Turismo de Madrid ha invitado a vecinos y turistas a conocer la zona literaria por excelencia de la ciudad, el Barrio de Las Letras. Fijado para el sábado 4 de junio, a las 11.00 horas, el recorrido que ofrece 'Madrid Literario' es gratuito. Un paseo por las mismas calles que frecuentaron Tirso de Molina y Calderón de la Barca, en las que se imprimió 'El Quijote', y que fueron testigo de la rivalidad entre Quevedo y Góngora.

Majadahonda celebrará este viernes, 3 de junio, la ‘Noche Abierta’, en la que se ofrecerán descuentos de hasta un 20% en ropa y accesorios, electrodomésticos, ferretería, decoración y moda infantil en 24 tiendas; conciertos en locales y en la calle; clases gratuitas de Pilates; degustaciones de vinos, cervezas, tapas y cócteles; exposiciones de muebles, lectura de tarot, sesiones de fitness, etc. Las calles estarán animadas con las actividades infantiles del grupo Desmesura de Nacho Bombín y Emi Bombón –globoflexia, juegos, pintacaras y malabares de 19:00 a 22:00 horas- y por el espectáculo de cabaret itinerante del grupo Des Varietés, que traerá su música a las calles de Majadahonda a partir de las 21:00 horas.

Las mejores fotografías de 2010 se reúnen en "World Press Photo", la exposición de fotoperiodismo más prestigiosa del mundo, que, hasta el próximo 26 de junio se puede visitar en el madrileño Centro Cultural de Moncloa.


Las más de 130 fotografías que componen la exposición 'Más allá del rostro' que la Fundación Síndrome de Down ha organizado en la Puerta de Alcalá de Madrid hasta el próximo 30 de junio invitarán a los ciudadanos a integrar y contribuir al proceso de normalización de este colectivo. Las instantáneas están colocadas en soportes de gran formato (1,5 x 1,5 metros) y retratan a niños con Síndrome de Down y sus familias, acompañados por frases de los protagonistas o citas literarias.


Este sábado a las 10 de la mañana en la ciudad deportiva se celebrará una liga de fútbol-7 multicultural en la que participarán 25 equipos de diferentes nacionalidades. El resto del programa se desarrollará el domingo por la mañana en el barrio del Pilar. La actividad comenzará a las 12 de la mañana con la entrega de premios de la tercera edición del concurso de dibujo “Vive y convive” y de la liga de fútbol 7 intercultural. A continuación tendrán lugar diversas actividades interculturales como talleres “Henna”, de nombres, actuaciones musicales y la exposición de Cáritas que se trasladará el domingo al barrio del Pilar. Para finalizar, se celebrará una muestra gastronómica y degustación de dulces y platos típicos de unas 40 nacionalidades distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!