SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Tintín, Los viajes del joven reportero

Hasta el 23 de julio.- Se trata de una colección privada con más de 100 piezas del famoso personaje Tintín y su autor Hergé. Piezas de altísimo valor como la primera edición mundial de “Tintín en el Tíbet”, objetos como la lata de “El Cangrejo de las Pinzas de Oro” o el paquete de cigarrillos de “El Asunto Tornasol”, versiones de Tintín en idiomas tan curiosos como el vietnamita, el indonesio o el tibetano, etc.


No es casualidad que Tintín tenga todavía hoy más de 12.500.000 entradas en Google. De sus 24 álbumes se han vendido más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo, traducidos a más de 60 idiomas y dialectos, desde el Latín al Esperanto. Este mismo año Steven Spielberg y Peter Jackson estrenarán una gran película sobre sus viajes y aventuras.


Dónde: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40, Metro: Mar de Cristal L4-L8)

Horario: de 10:00 a 22:00 h. Abierto los domingos 26 de junio y 3 de julio.
Entrada y parking gratuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!