SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Visita gratis la exposición oficial sobre la vida de Teresa de Calcuta

Las Misioneras de la Caridad, con la colaboración de la Obra Social de Caja España-Caja Duero, inauguran hoy en Madrid una exposición sobre la vida y mensaje de la beata Teresa de Calcuta, cuyo centenario se celebra este año. La muestra se enmarca en los actos culturales organizados con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La exposición podrá visitarse hasta el 17 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de martes a sábado, y de 11.00 a 14.00 horas, los domingos y festivos. Los lunes permanecerá cerrada. Asimismo, se establecerá un horario especial ampliado del 15 al 22 de agosto, con motivo de la JMJ, y la entrada es gratuita.


Esta exposición se basa en las ya realizadas en varias ciudades del mundo, como Conneticutt, Colonia, Sydney, Nueva York o Washington, aunque ha sido ampliada y actualizada para su llegada a Madrid. Contiene paneles con fotografías y textos que repasan la vida de la madre Teresa, con especial atención a sus encuentros con los jóvenes, su presencia en España y la difusión de su obra en todos los rincones del mundo.


Se incluye también una sección audiovisual con la voz de la madre Teresa, así como un espacio que invita a la reflexión con sus palabras. También podrán contemplarse diversas reliquias suyas, como un sari, sandalias y documentos manuscritos, además de una recreación de su habitación con pertenencias suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!