SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Jornadas de puertas abiertas para conocer el funcionamiento del Aeropuerto de Barajas

Según han informado a Efe fuentes de Aena Aeropuertos en estas visitas pueden participar todos los ciudadanos que estén interesados en conocer las instalaciones de Barajas para "conocer mejor el proceso aeroportuario".

Los grupos se organizarán según el perfil de los participantes (profesión o conocimiento del sector) y durante la visita podrán acceder al Sistema Automatizado de Equipajes (SATE), la Sala Expoambiente o el avión expositor Medio Ambiente.


Barajas desarrolla estas visitas durante todo el año y están enfocadas tanto a colegios como a profesionales del sector.


Según los datos de la empresa gestora del aeropuerto, durante 2010, más de 10.000 escolares participaron en las visitas educativas del programa "Ven volando", enfocadas a colegios con niños a partir de 6 años, o el programa "Aeropuerto de Madrid-Barajas: Ven y descúbrelo", para institutos o escuelas de turismo.


Además, Barajas ofrece también la posibilidad de conocer las instalaciones a través del programa "Un gran Aeropuerto", dedicadas a personal técnico, universidades y escuelas o colegios profesionales, en las que se profundiza en aspectos más específicos.


Las Jornadas se celebrarán desde el 26 de agosto al 8 de septiembre. Para solicitar la visita debes contactar con los teléfonos 913936517/913936594, el fax 913936098/913936204 o el correo electrónico jornadaspuertasabier@e-externas.aena.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!