SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Comunicado Asamblea Popular Tetuán, actos violentos JMJ

Desde la Asamblea Popular de Tetuán manifestamos lo siguiente:

La Asamblea Popular de Tetuán, perteneciendo al movimiento llamado “15M” y estando en contra del uso de la violencia como herramienta política, denuncia los diferentes actos violentos que han sucedido en los últimos días durante la visita del señor Ratzinger a Madrid, muy especialmente las agresiones y los abusos perpetrados por las fuerzas del estado.

También queremos denunciar el trato dado por ciertos medios a la manifestación laica del 17 de Agosto, que han magnificado y exagerado ciertos hechos aislados y silenciado e ignorado muchos otros que consideramos mas graves, aparte de ilegales. Destacamos por ejemplo, la agresión con arma blanca a un hombre con pancartas en pleno centro de Madrid los días previos a la manifestación (vídeo), la planificación de atentado en la marcha por un “peregrino” homófobo que pretendía usar productos químicos contra los manifestantes para según él “matar maricones en nombre de Dios” (link), la contra-manifestación de “peregrinos” convocada a través de Internet para reventar el evento (link), el puñetazo propinado a un manifestante en la cara en la propia marcha (vídeo), los bloqueos por grupos de peregrinos durante toda la manifestación (vídeo, link) , las provocaciones y agresiones varias que se sucedieron durante el recorrido (vídeo, link, link), o los numerosos abusos y agresiones policiales a manifestantes y periodistas (link, link, link, vídeo,vídeo, entre muchos otros…)

Teniendo en cuenta todos los hechos anteriores y considerando que aunque la marcha laica no fuese convocada ni organizada por la Asamblea Popular de Madrid, se haya achacado al movimiento “15M” los supuestos altercados allí acaecidos; también denunciamos la estrategia deliberada de criminalización y vilificación del movimiento, que creemos tiene como único objetivo el debilitarlo, dividirlo, y el tratar de llevarlo a extremos violentos para poder justificar la represión policial del mismo.

Finalmente, desde la Asamblea Popular de Tetuán queremos mostrar nuestro apoyo a las todas las personas heridas y detenidas durante los últimos días de marchas y concentraciones.

Asamblea Popular de Tetuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!