SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Visita gratis el Jardín Botánico

Cada viernes, el Jardín Botánico de Alcalá de Henares abre sus puertas para que disfrutes, gratis, de toda la belleza de una oasis natural en plena ciudad


Te proponemos un plan para que los viernes no te quedes en casa. Si te gusta la naturaleza, las plantas, quieres pasar un rato agradable, fresquito y además aprender, tienes una cita para conocer, en primera persona, el Jardín Botánico de Alcalá.


Todos los viernes del año, el acceso al Jardín es absolutamente gratuito, lo que te permite pasar un día agradable en uno de los pulmones verdes de la Comunidad de Madrid. No en vano, la superficie del Jardín ocupa 260.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los mejores parajes para perderte durante unas horas y relajarte.


El Jardín Botánico se encuentra a dos kilómetros y medio del centro histórico de Alcalá, en el Campus de la Universidad, y su horario es de de 9:00 a 20:00 ininterrumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!