SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Los Secretos, Ariel Rot y Mikel Erentxun actuarán gratis en las Castellana madrileña

Los Secretos, Ariel Rot, Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez compartirán cartel el próximo 8 de septiembre en un concierto gratuito al aire libre con motivo de la inauguración de Fnac Castellana, la quinta tienda de esta cadena que abre en Madrid.

Los Secretos han definido una línea clara en el pop español desde hace más de treinta años. 'En este mundo raro' será su nuevo disco de estudio tras más de cinco años, un trabajo que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Por su parte, tras el paréntesis para reflotar y despedir con honores a Tequila, Ariel Rot volvió con el disco 'Solo Rot'. Durante este año ha recorrido España con su espectáculo 'Solo' donde subía al escenario ejerciendo de multiinstrumentista.

Después de 10 discos con Duncan Dhu, y ocho en solitario, Mikel Erentxun inició una tercera etapa musical con 'Detalle del miedo', su último disco con el que inició una tercera etapa musical: Mikel Erentxun & Las Malas Influencias. En este álbum presenta grandes temas como 'Angela', 'El mejor de mis días', 'Estampida', 'El último hombre en el mundo...'. El artista ya prepara su nuevo proyecto discográfico.

Tras un largo aprendizaje en los escenarios españoles, Rebeca editó su primer disco 'Todo llegará'. Durante estos meses ha grabado un nuevo repertorio, en el que ha estado trabajando los últimos dos años y que conforman su segundo álbum, 'Valiente'. En este disco, que sale a la venta el próximo 27 de septiembre, ha buscado un sonido más dinámico, aunque sin perder su esencia y sus orígenes.

Si quieres disfrutar de todos ellos, la cita la tienes el 8 de septiembre, a las 20:00, en el número 79 posterior del Paseo de la Castellana de Madrid.

portalparados.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!