SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 30 de agosto de 2011

Marchas, concentraciones y asambleas, la agenda del 15-M para protestar contra la reforma de la Constitución

El Movimiento 15-M ha convocado nuevas movilizaciones contra la reforma de la Constitución pactada por el Gobierno y el PP para limitar el déficit público. La primera cita es este martes a las 14.00 horas que coincidiendo con el primer debate en el Congreso de la proposición de ley, han convocado una concentración en Neptuno.




La reforma de la Constitución para limitar el déficit público va a tener una respuesta ciudadana en la calle. La plataforma 'Democracia Real Ya' y el movimiento 15-M se han unido para convocar una serie de concentraciones para mostrar el rechazo ciudadano.


Martes 30 de agosto, 14 horas
Coincidiendo con el primer debate en el Congreso de la proposición de ley, celebrarán una concentración en las inmediaciones, en Neptuno.La legislación impide celebrar manifestaciones en los alrededores del Congreso mientras esté reunido el Pleno, por lo que se espera un amplio dispositivo policial en la Carrera de San Jerónimo.

Pese a ello, los promotores de la concentración, consensuada este domingo en la Asamblea General celebrada en la Puerta del Sol al término de la primera manifestación del 15-M en Madrid contra la reforma, tienen previsto extender su convocatoria hasta las 16.00 horas, en principio.

No obstante, tal y como informa la vertiente madrileña del 15-M, Acampada Sol, a través de su página web, durante la misma concentración los 'indignados' podrían decidir si extienden la protesta hasta las 21.00, hora en la que tienen previsto celebrar en la Puerta del Sol una nueva asamblea para continuar organizando acciones de protesta contra la reforma para los días 1 y 2 de septiembre.


Miércoles 31 de agosto, 18 horas
Hay convocada una marcha que partirá desde la sede del PSOE en la calle Ferraz hasta la del PP en la calle Génova, con el objetivo de mostrarle a "Rubaljoy" (por Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy) su malestar por la reforma de la Constitución.

Jueves 1 de septiembre, 19 horas
Una manifestación partirá desde Atocha y pretende llegar hasta las puertas del Congreso del Diputados. La convocatoria está impulsada por organizaciones de izquierda como Asamblea de Vallekas por la Huelga General, CJC, Iniciativa Comunista, IzCa, PCPE, Red Roja y SAS, entre otras, según han anunciado en un comunicado.

El lema de la manifestación será Contra esta reforma de la Constitución! ¡Referéndum vinculante!" y su argumento principal radica en que "la única salida posible es que la clase obrera y los sectores populares recobren la voz y la fuerza organizada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!