SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Madrid se manifiesta "yo quiero votar" Nuevo golpe de estado financiero.


Hora
Domingo, 28 de agosto · 18:00 - 22:00

Lugar
Atocha

Creado por

Más información
DRY Madrid hace un llamamiento a la movilización ciudadana el día 28 de Agosto a las 18h en Atocha.

El objetivo es exigir que la reforma constitucional pretendida por el Gobierno y el Partido Popular sea consultada a través de un refendum vinculante.


...Esta reforma, consistirá en una nueva redacción del artículo 135 del texto constitucional:

A través de una ley Orgánica, el Gobierno establecererá, de forma unilateral, un límite al endeudamiento, una cifra máxima de déficit de gasto público.
Se hace referencia a la limitación de actuación de los poderes públicos, no siendo así de los poderes privados.
También se habla del acercamiento a los niveles de endeudamiento establecidos por Europa, sin embargo nada de ajuste fiscal ni aproximación a los niveles impositivos y de financiación que tienen el resto de paises europeos, para conseguir la sostenibilidad económica y social.

En definitiva, un texto muy próximo a intereses económicos neoliberales , que les permitirá, bajo mandato constitucional, recortar en servicios sociales (educación, sanidad y seguridad social) cuando sea menester. Desde Democracia real Ya! Entendemos que esta reforma traerá gravísimas consecuencias para el futuro del Estado de bienestar y un importatísimo impacto sobre la vida de los ciudadanos. No puede realizarse de espaldas a la ciudadanía.

Por ello exigimos que las reforma constitucional sea llevada a referendum.

Este domingo saldremos a la calle
#yoquierovotar
#no somos violentos

Y si nos quieres ayudar con las pancartas: http://www.facebook.com/event.php?eid=105200486251466

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!